10 primeros prototipos

¡Ya tenemos los 10 primeros prototipos de Muvone!

¡Estamos de enhorabuena! Hoy hemos recibido los 10 primeros prototipos del último diseño de nuestro wearable para la prevención de la osteoporosis: Muvone. Estos 10 primeros prototipos serán a partir de ahora sometidas a una fase de validación.

Este proceso será llevado a cabo por un equipo de técnicos coordinados por nuestro diseñador Pablo Carasa y supervisado por Jáser Abdel-Kader, responsable de desarrollo del producto. Al mismo tiempo, el equipo al completo de Muvone, sigue trabajando duro para que el dispositivo esté cuanto antes en el mercado.

10 primeros prototipos

Los 10 primeros prototipos en proceso de validación

Entre los parámetros que se van a validar, se encuentran los siguientes:

Resistencia mecánica

Buscamos un dispositivo que soporte bien los impactos y la tensión para un correcto funcionamiento.

Usabilidad del producto

Aparte de conseguir un uso eficiente, se persigue que Muvone sea versátil y fácil de llevar. Un sistema de sujeción adaptable mediante correa y clip. Enfocado a hacer mucho más fácil su colocación.

Correcto diseño del ensamblaje y elementos de sujeción

Con el objetivo de no desaprovechar ni un solo milímetro de espacio. Se llevarán a cabo comprobaciones de la tornillería y los adhesivos necesarios para que el producto sea compacto y seguro.

Estética

Muvone es un dispositivo atractivo. Esto es, por un lado, buscamos que se convierta en un accesorio más que puedas llevar puesto en cualquier ocasión. Por otro lado, que sea cómodo y te guste llevarlo puesto.

Ergonomía

Se llevará a cabo un estudio que permita optimizar la adaptación del dispositivo a los movimientos del propio usuario.

Validez dimensional

Se comprobará el encaje de elementos y se validará que el tamaño del dispositivo es el adecuado.

10 primeros prototipos

Muvone, prevención primaria de la osteoporosis

Los beneficios de este dispositivo inteligente son múltiples. Y se basan en los tres pilares para evitar la aparición de la osteoporosis: calcio, vitamina D y ejercicio:

  • Conoce los mejores ejercicios: Muvone te permitirá saber qué zonas son las más propensas a sufrir fracturas y te detallará ejercicios concretos para fortalecer los huesos.
  • Controla la cantidad de sol: a través del dispositivo sabrás cuanta vitamina D necesitas para asimilar los niveles adecuados de este nutriente y fijar el calcio de tus huesos.
  • Evita la osteoporosis con consejos: sigues las recomendaciones nutricionales para incorporar a tu dieta alimentos ricos en calcio en la cantidad necesaria para mejorar tu salud ósea.

Uso y diseño adaptado a ti

Recuerda que en la osteoporosis intervienen factores hereditarios y, en ese sentido no está enfocado a hacer distinción entre hombres y mujeres. La salud ósea es muy importante. Es posible que en un corto plazo no nos demos cuenta pero en un futuro podría ser fundamental.

Según cifras que maneja la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que para el año 2025, solo en Europa, un total de 34 millones de personas podrían verse afectadas por esta enfermedad. Un riesgo demasiado alto que en Muvone no estamos dispuestos a dejar pasar.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de todas las ventajas que Muvone te brinda. Por último, en nuestro blog encontrarás mucha información relacionada con la osteoporosis.  Así como, secciones tan variadas que van desde recetas osteosaludables a belleza, además de las ya conocidas de salud o consejos Muvone.

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.