app número 1 para prevenir la osteoporosis

Descubre la app número 1 para prevenir la osteoporosis

¿Interesada/o en cuidar tu salud ósea? Ya puedes empezar con la app número 1 para prevenir la osteoporosis. A finales de la semana pasada lanzamos la primera versión tanto para Android como para iOS. Con una interface simple e intuitiva, esperamos que os pueda servir de ayuda en nuestra lucha constante en evitar la aparición de esta enfermedad.

 

 

La app número 1 para prevenir la osteoporosis

Nuestra ambición

Nuestra ambición con el lanzamiento de esta app se centra en reunir todos los consejos beneficiosos para vuestra salud ósea de una manera totalmente gratuita. En esta primera etapa, en la app podrás encontrar:

1. Descubre ejercicios

Estos ejercicios están enfocados en fortalecer tus huesos. Recibe recomendaciones semanales y descubre qué deportes/ejercicios son los indicados por los expertos para prevenir la osteoporosis.

2. Registra la cantidad de calcio

Toma el control de la cantidad ingerida al día y consigue completar los hitos marcados por Muvone. En nuestra calculadora de calcio encontrarás todos los alimentos ricos en este mineral tan fundamental para nuestros huesos. Recuerda que cada rango de edad tiene su propia cantidad de calcio diaria recomendada.

3. Conoce los alimentos

¿Te has quedado sin ideas a la hora de cocinar? ¿Buscas nuevas recetas? No te preocupes en nuestra app también tendrás ricas y saludables recetas osteosaludables, así como, los manuales más importantes sobre calcio y vitamina D.

¿Cómo funciona?

En unos sencillos pasos estarás accediendo a la app número 1 para prevenir la osteoporosis:

1. Descarga la app
2. Crea una nueva cuenta

3. Entra en tu perfil y añade tu foto

4. En tu panel de control tendrás el consumo diario de calcio

5. Introduce los alimentos en la calculadora de calcio

6. Échale un vistazo a los ejercicios y a las recetas osteosaludables

 

Descarga gratis la app para empezar a cuidar tu salud ósea. ¿Alguna duda más? Escríbenos info@muvone.com y la resolveremos encantados.

 

 

 

 

 

En nuestra web www.muvone.com encontrarás toda la información relativa a esta enfermedad.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.