Batido de plátano, yogur y avena

Batido de plátano, yogur y avena

¿Quieres una alternativa para tomar en el desayuno? Este batido de plátano, yogur y avena es perfecto para empezar el día de la mejor forma posible. La comida más importante es el desayuno y esto no significa estar encerrado/a en la cocina para elaborar un desayuno completo. Podemos preparar un desayuno energético, rico en nutrientes y sin perder mucho tiempo.

¿Tienes 10 minutos? Vamos a preparar este rico batido entonces.

Batido de plátano, yogur y avena. Ingredientes para 2 personas

  • 2 vasos de leche desnatada.
  • 1 plátano
  • 50 gr. de avena.
  • Yogur natural
  • 2 o 3 cucharadas de azúcar.

En el caso de la leche nosotros optaremos por la leche más rica para prevenir la osteoporosis. Un buen producto es el la leche desnatada.

Batido de plátano, yogur y avena. Paso a paso

La preparación de este batido de plátano, yogur y avena es muy sencilla. En primer lugar, tenemos que remojar la avena en agua. Bastará con un par de horas para que se reblandezcan. A continuación, cogemos las rodajas de plátano y los copos de avena y los ponemos en el vaso de la batidora. Agregamos la leche y una taza de yogur y empieza a preparar este rico batido.

Por último, sin dejar de batir todos los ingredientes, ve añadiendo 2 o 3 cucharadas de azúcar blanco.

Consejos Muvone

Aprovecha este batido y déjalo reposar en el frigorífico ahora para el verano. Una fuente rica en calcio y otros nutrientes para que los niños desarrollen sus huesos. El calcio procedente de leche, yogur o del mismo plátano nos ofrece un alimento muy completo.

Si no te gusta el plátano no te preocupes, puedes utilizar cualquier fruta. Eso sí, si tu objetivo es prevenir la osteoporosis, busca alimentos ricos en calcio.

Por su parte, la avena aunque también tiene calcio, es un alimento rico en vitamina K. Por cada 100 gramos que consumamos de este alimento conntiene 50 ug. de esta vitamina.

También es un complemento para las o los que estéis en el gimnasio o ya que contiene muchas proteínas, fibras y vitaminas.

¡Esperamos que os guste!

¡Huesos Sanos! ¡Huesos Felices!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.