col china

Col china con salsa de soja y tomate

Nos vamos para oriente para preparar este riquísimo plato de col china con salsa de soja y tomate. Si estás enamorad@ de este estilo de cocina con este plato, os aseguramos que este plato entrará en tu menú semanal sin duda. Un sabor totalmente distinto que os encantará. Además, la preparación es sencilla y los ingredientes mínimos.

Col china con salsa de soja y tomate. Ingredientes para dos personas:

  • Col china
  • Salsa de soja
  • Dos tomates pequeños
  • Ajo
  • Aceite
  • Sal y pimienta

Col china con salsa de soja y tomate. Paso a paso:

Empezamos por la col. Se separan las hojas y lavamos cuidadosamente la col. Es muy importante limpiar bien estos alimentos. Escurrimos y cortamos en tiras según vuestro gusto.

Después de esto, cogemos una sartén y ponemos aceite. Cortamos un ajo a láminas y cuando empiecen a dorarse, incorporamos la col troceada. Salteamos la col y el ajo y añadimos un tercio de un vaso de agua y tapamos.

Volvemos a la col y cogemos las hojas que estaban reservadas. Lavamos y picamos el tomate en dados. Cuando hayan pasado unos 10 minutos, las hojas que hemos recien partido las incorporamos a la cazuela. Si aún hay agua puedes subir el fuego.

Por último añadimos la salsa de soja y el tomate. Removemos todo junto y le echamos una pizca de pimienta.

Consejos Muvone

Por cada 100 gramos que consumamos de col china, estaremos aportando a nuestro cuerpo hasta 29 mg de calcio. El tomate y el ajo aportan también su granito de arena. Esto hace que el plato se pueda añadir a nuestra lista de recetas osteosaludables.

Además, este plato puede servir de acompañante de algo más consistente, una cena ligera o para llevarlo al trabajo. Amplía tus horizontes culinarios con Muvone.

Eso sí, no te olvides de rellenar cada ingrediente en la calculadora de calcio de nuestra app.

Aquí tienes los botones de descarga.

¡Huesos Sanos! ¡Huesos Felices!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.