4YFN

Conoce Muvone en el 4YFN

Conoce Muvone en el 4 Years From Now (4YFN). Uno de los mayores eventos internacionales para emprendedores se celebra en Barcelona desde hoy mismo. Estaremos en el stand (Hall 8 – stand 21 bis – 22) compartiendo el espacio reservado para Impact Growth y otros siete proyectos Fiware más. Si esta semana estás por allí, y te apetece conocernos, estaremos encantados de resolver tus dudas.

De esta manera, el equipo de Secmotic se está desplazando a la ciudad condal en el día de hoy. Asimismo, miramos con optimismo este evento ya que es una gran oportunidad de conocer a otros proyectos, inversores y vosotros mismos. Por otra parte, no es la primera vez que Muvone estará presente en este tipo de eventos. Hace menos de un año estuvimos también en el FI-C3, el cual también es parte de Fiware, en París.

La misión de la comunidad de Fiware es crear un software de código abierto que sea un estándar universal. Este código está enfocado al desarrollo de servicios y aplicaciones inteligentes en la era digital. Y Muvone entra dentro de esta tecnología.

¿Qué es el 4YFN?

Esta feria de emprendedores es un escaparate al mundo. Hasta 12.000 personas pasaron por sus instalaciones el año pasado. El año pasado ya pudimos ver a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook por las instalaciones del MWC. Sin embargo el 4YFN no iba a ser menos y contará con speakers del nivel de Michael Spiegelman, directivo de NetflixFernando Fanton, CTO en Just Eat o el israelí Dov Moran, uno de los creadores del USB.

Las estimaciones para este año hablan de unos 20.000 visitantes. El número de inversores que se esperan procedentes de todo el mundo estarán en torno a 500. Además, ha aumentado el nivel de participación de delegaciones internacionales entre las que se encuentran:

  • French Tech: contará con 20 start-ups.
  • Trade Fair UK Pavilion: con 18 empresas y emprendedores.
  • European Startup Network: un total de 40 empresas de todo el continente
  • Pabellón de España: 32 start-ups.

Muvone, el primer wearable para prevenir la osteoporosis

Muvone es el primer wearable que ayuda a la prevención primaria de la osteoporosis. Está enfocado al campo del eHealth y la salud. Además, su reducido y atractivo tamaño lo hace ideal para cuidar tu salud ósea de una forma inteligente.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. El dispositivo recoge unos parámetros relacionados con la salud ósea. A través de una app que descargarás en tu smartphone, se generarán una serie de consejos y recomendaciones adaptados a ti. Para un correcto funcionamiento, se recomienda llevarlo siempre puesto. Cuanto más tiempo lo lleves, más información dispondrá el dispositivo y más consejos podrás recibir acerca de tu salud ósea.

Beneficios de Muvone

Los beneficios de este dispositivo los podemos englobar en tres. Todos y cada uno de ellos están enfocados en evitar la aparición de la osteoporosis:

  • Conoce los mejores ejercicios: Muvone te permitirá saber qué zonas son las más propensas a sufrir fracturas y te detallará ejercicios concretos para fortalecer los huesos.
  • Controla la cantidad de sol: a través del dispositivo sabrás cuanta vitamina D necesitas para asimilar los niveles adecuados de este nutriente y fijar el calcio de tus huesos.
  • Evita la osteoporosis con consejos: sigues las recomendaciones nutricionales para incorporar a tu dieta alimentos ricos en calcio en la cantidad necesaria para mejorar tu salud ósea.

Si quieres conocer más acerca de este dispositivo, te invitamos a que leas estos tres post: definición del diseño de Muvone, tamaño y tecnología y usos y accesorios.

¡No lo olvides! Estaremos en 4YFN, esperamos vuestra visita

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.