wearable para prevenir la osteoporosis

Participa en el diseño del primer wearable para prevenir la osteoporosis: MUVONE

Muvone, el primer wearable para prevenir la osteoporosis del mundo, necesita de vuestra participación y ayuda para dar un paso más y crear algo único a nivel mundial.  Queremos oír vuestra opinión y saber qué diseño os convence más porque Muvone es nuestro pero también  vuestro.

En este post queremos explicaros cómo podéis hacerlo a través de la encuesta que hemos habilitado en nuestra web para conseguir la creación del Muvone definitivo.

Por tanto, siguiendo los siguientes pasos y de una manera rápida y sencilla estaréis ayudando a seguir desarrollando este proyecto junto con nosotros. A cambio de vuestro voto, entraréis en un sorteo para conseguir un Muvone Gratis.

Cómo votar para conseguir un wearable para prevenir la osteoporosis

 wearable para prevenir la osteoporosisPaso 1: ENTRA

Entra en nuestra página web y haz click en el botón rosa “Quiero uno GRATIS”. Una vez que hagas clic en ese botón, te llevaremos a la encuesta dónde tu opinión vale un Muvone.

wearable para prevenir la osteoporosisPaso 2: ELIGE

Decide cuál es el modelo (dentro de los seis que hay disponibles) que más se adapta o consideras que es tu diseño favorito.

¿Cómo hacerlo? Pulsa sobre tu diseño favorito y deja tu nombre y correo electrónico. Sólo necesitamos tu correo electrónico para contactar contigo en caso de que seas el ganador del Muvone pero prometemos no hacer Spam.

wearable para prevenir la osteoporosisPaso 3: VOTA

Por último, debes hacer clic en “votar”.

Tras estos sencillos pasos, podrás ver los resultados y esperemos que el suyo sea el que más voto tenga. No olvides que participando en esta encuesta podrás conseguir un Muvone, el primer wearable para prevenir la osteoporosis.

¿Aún no sabes qué es Muvone?

wearable para prevenir la osteoporosisSi por casualidad aún no sabes qué es Muvone y qué beneficios posee, vamos a darte una información clave para que puedas conocer el primer wearable para prevenir la osteoporosis del mundo.

El objetivo de Muvone es ayudarte a prevenir la aparición de osteoporosis con 3 puntos clave: la alimentación, el ejercicio físico y la vitamina D.

Es un wearable de reducido tamaño y un complemento ideal para cuidar la salud ósea de forma inteligente.  Además está conectado a tu móvil a través de la app que se convertirá en el Pepito Grillo de tus huesos.

Cómo funciona

  • Ponte el wearable. Puedes llevarlo en tu calzado o colgado del cinturón. Cuanto más tiempo lo lleve, mejor para tu salud. Nuestro dispositivo puede medir los impactos que realizas cuando andas, subes escaleras o correos por lo que a partir de tu comportamiento, mediremos la fortaleza y salud de los huesos y cómo mejorarlos.
  • Consulta tu actividad diaria. Cada día podrás revisar la actividad que desarrollas y si es la apropiada para ayudarte a fortalecer los huesos o cuánto sol necesitas para asimilar las cantidades de Vitamina D adecuadas.
  • Recibe recomendaciones. A través de la aplicación podrás conocer los secretos de una dieta rica en alimentos que pueden ayudarte en la prevención de la osteoporosis y muchas más sorpresas.

Participando en la encuesta además de poder conseguir tu Muvone, ayudarás en un momento clave de la historia porque con vuestra opinión se creará el primer wearable para prevenir la osteoporosis.

No olvides que en nuestro blog cada semana damos consejos y recomendaciones enfocadas a que conozcas ejercicios físicos, a que aproveches los efectos beneficiosos del sol o para que sepas que alimentos son los adecuados para prevenir la aparición de osteoporosis.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo,  por su voto y suerte!

¡Huesos Sanos! ¡Huesos Felices!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.