Estar guapa y prevenir la osteoporosis

Estar guapa y prevenir la osteoporosis está en el herbolario

Estar guapa y prevenir la osteoporosis es posible. Y nada más lejos de la realidad, la belleza no está ligada a productos caros. Esta se irradia cuando nos sentimos bien y llevamos a cabo hábitos saludables. Además de un resumen con las opciones que tenemos para estar guapa y prevenir la osteoporosis, vamos a centrarnos en este post en un tratamiento natural basado en productos de herbolario.

¿No puedes esperar más a saberlo? Continúa leyendo…

Hábitos saludables de estar por casa

Come sanamente

Es fundamental. Una dieta sana y saludable tendrá repercusión en nuestra piel, por ejemplo. ¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “Somos lo que comemos”? En Muvone no podemos estar más de acuerdo. Incorpora a tus comidas habituales alimentos ricos en calcio y vitamina D.

¿No conoces cuáles son? Aquí tienes el manual de alimentos ricos en calcio y el manual de alimentos ricos en vitamina D. De este modo, estaremos ayudando a nuestro cuerpo a prevenir la osteoporosis, además de estar guapa.

Cuida manos y pies

Estar guapa implica tener máximo cuidado con cada parte de nuestro cuerpo. Nuestras manos y pies son muy importantes. Las manos por ser la carta de presentación ante cualquier persona . Por ello, utiliza guantes cuando estés limpiando o expuesto a alguna actividad que pueda dañarlas. Y los pies por todo lo que hacen por nosotros y que muy pocos cuidan. Un buen consejo es utilizar un calzado cómodo.

Nútrete del sol pero con precaución

El sol es un aliado en busca de vitamina D. Sin embargo, puede tener consecuencias nefastas para nuestro cabello y piel si pasamos largas horas expuestos al sol sin ninguna precaución. Antes de ponerte protección solar, puedes estar 10 o 15 minutos para nutrirte de la vitamina D. Una vez transcurrido este tiempo, es hora de protegernos del sol. Un sombrero, gafas de sol o pañuelos son buenos complementos para ayudarnos.

Deja malos hábitos

Como siempre decimos, dejar los malos hábitos es fundamental si nuestro objetivo es estar guapa y prevenir la osteoporosis. No hay ni excusas ni sacar algo positivo de los malos hábitos. Evidentemente nos referimos a alcohol (que es más dañino incluso que el tabaco) y del propio tabaco. Haz una prueba y deja durante un tiempo de consumirlos y verás que te vas a sentir mejor contigo misma en poco tiempo.

Estar guapa y prevenir la osteoporosis en el herbolario

Por último, hoy queríamos recomendaros una serie de productos que se encuentran en el herbolario y que pueden servir como complemento o alternativa a una dieta rica en calcio y vitamina D.

  • Alfalfa: Aporta calcio y vitaminas C y D al organismo y muchos minerales útiles para la reconstrucción de masa ósea. Además, tiene un suave efecto estrogénico que es de ayuda en la asimilación de dichos minerales.
  • Ortiga: Rica en calcio, magnesio, azufre y proteínas, junto con las vitaminas C, D y K la ortiga es una buena opción para la salud ósea;
  • Cola de Caballo: Es un réminerálizante que ayuda a recuperar la deficiencia de silicio que ocurre por la pérdida de estrógenos, lo cual dificulta la absorción de este mineral.
  • Soja: Es una fuente natural de estrógenos, los cuales ayudan al organismo a absorber una mayor cantidad de calcio.
  • Algas marinas: Son plantas ricas en calcio y en minerales eficaces en la lucha contra la osteoporosis.

En poco tiempo iremos ampliando todos estos productos para que tengáis aún más información para prevenir la osteoporosis.

¡Un saludo amigas y amigos!

¡Huesos Sanos! ¡Huesos Felices!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.