Los usos y accesorios que incorpora Muvone

Los usos y accesorios que incorpora Muvone

En las últimas entradas de nuestra sección de noticias Muvone podéis encontrar las anteriores fases sobre lo qué es Muvone. Esto es, por un lado, la definición del diseño de Muvone y por otro, el tamaño y la tecnología que engloba a este wearable.

En el post de hoy, haremos un pequeño resumen para englobar todo el dispositivo inteligente. Así como, desarrollar la última fase sobre los usos y accesorios que incorpora Muvone.

FASE 1: Definición del diseño de Muvone

El diseño de la forma se realizó mediante una metodología de diseño basada en ingeniería Kansei. Esta ingeniera Kansei considera a la emoción como un factor trascendental en la usabilidad de los productos.

Muvone está muy concienciado con esta forma de diseño. Según expertos, un producto bien diseñado debe cumplir estas 3 etapas:

  • Funcionalidad: solucionar un problema.
  • Usabilidad: fácil, cómodo y seguro de usar.
  • Placer: beneficios emocionales (Kansei).

Un diseño basado en las emociones. De manera que mediante análisis de usuarios, encuestas y tratamientos de datos estadísticos consigue relacionar directamente las propiedades del producto con las emociones o Kanseis que experimenta el usuario final.

Los usos y accesorios que incorpora Muvone3

FASE 2: Tamaño y tecnología de Muvone

El tamaño y la eficiencia tecnológica ha sido desde el principio una de las máximas para el equipo de diseño y desarrollo.

Esto es, Muvone busca dos principios en cuanto al tamaño y tecnología:

  • Comodidad: impedir que el uso de Muvone se convierte en un objeto pesado e incómodo para el usuario.
  • Atractivo: un objeto que pase desapercibido a la hora de llevarlo puesto.

Los usos y accesorios que incorpora Muvone

FASE 3: Uso y accesorios

Listo el dispositivo, el equipo de diseño de Muvone se puso a trabajar de qué manera satisfacer los diferentes usos que el usuario fuese dándole al producto a lo largo del día.

Para ello, se han desarrollado una serie de accesorios, respetando la estética de Muvone, que permiten que el producto se use tanto haciendo deporte como en una cena en un restaurante, pasando por usos diarios tan comunes como ir de compras o dar un paseo.  En resumidas cuentas… ¡para que ningún movimiento se le escape a tu Muvone!

Además, dentro de cada tipo de accesorio. Muvone posee una gama de diferentes materiales y apariencias para que cada usuario pueda vestir el que más le guste. Entre esta gama estarán disponibles: el clic para llevarlo en el zapato o en el cinturón, la pulsera deportiva para llevar en la muñeca y la pulsera para ocasiones especiales.

Los usos y accesorios que incorpora Muvone

Además recuerda que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda. Además en nuestro blog encontrarás mucha información relacionada con la osteoporosis. Secciones tan variadas que van desde recetas osteosaludables hasta saludconsejos Muvone.

 

¡Huesos Sanos! ¡Huesos Felices!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.