Muvone,el primer wearable para prevenir la osteoporosis

Muvone,el primer wearable para prevenir la osteoporosis

El primer wearable encargado de velar por tu seguridad ósea y de prevenir la osteoporosis tiene nuevo diseño.  En este post desarrollaremos qué es Muvone. Desde sus características, su diseño y su funcionalidad para que conozcáis las ventajas que este dispositivo brinda a nuestra salud.

¿Qué es Muvone? El primer wearable para prevenir la osteoporosis

Muvone es un wearable encargado expresamente a la prevención primaria de la osteoporosis. Las ventajas de este dispositivo son: su reducido tamaño y su uso sencillo a través una app instalada en su teléfono móvil que harán que cuidar de tu salud ósea nunca haya sido tan sencillo.

Mediante su uso diario, se recopilarán una serie de datos que permitirán mostrar al usuario una serie de pautas relacionadas con el ejercicio físico. Además de una buena alimentación y hábitos saludables enfocadas a mejorar tu salud ósea.

Muvone incorpora un nuevo diseño

Muvone siguiendo unas premisas básicas, de las que hablaremos a continuación, está diseñado para que se pueda llevar tanto en el empeine como en el tobillo o en la cadera para tomar datos más precisos sobre:

  • El impacto y la magnitud: el sistema recomendará al usuario programas de ejercicios físicos orientados a aumentar la densidad mineral ósea (DMO) y,
  • los niveles de rayos ultravioleta para saber con exactitud si se han alcanzado los niveles mínimos de exposición solar que permiten la correcta asimilación de vitamina D.

Por otro lado,  las premisas sobre las que se basa el primer wearable para prevenir la osteoporosis son:

  • Un tamaño lo más reducido posible, ajustado a la tecnología para que su uso sea cómodo y no sea pesado.

Muvone,el primer wearable para prevenir la osteoporosis

  • Un sistema de sujeción adaptable mediante correa y clip. Enfocado a hacer mucho más fácil su colocación.

 

  • Un sistema que integre en la superficie del aparato los sensores de radiación UV.

Muvone,el primer wearable para prevenir la osteoporosisMuvone,el primer wearable para prevenir la osteoporosis

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores está trabajando también en una pulsera como complemento para este dispositivo. De manera que sea  capaz de medir y prevenir la osteoporosis de la misma forma que este wearable.

Uso y diseño adaptado a ti

Recuerda que en la osteoporosis intervienen factores hereditarios y, en ese sentido no está enfocado a hacer distinción entre hombres y mujeres. La salud ósea es muy importante. Es posible que en un corto plazo no nos demos cuenta pero en un futuro podría ser fundamental.

Según cifras que maneja la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que para el año 2025, solo en Europa, un total de 34 millones de personas podrían verse afectadas por esta enfermedad. Un riesgo demasiado alto que en Muvone no estamos dispuestos a dejar pasar.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de todas las ventajas que Muvone te brinda. Por último, en nuestro blog encontrarás mucha información relacionada con la osteoporosis.  Así como, secciones tan variadas que van desde recetas osteosaludables a belleza, además de las ya conocidas de salud o consejos Muvone.

 

¡Huesos Sanos! ¡Huesos Felices!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.