IoT World Europe

Muvone hace las maletas al IoT World Europe

Muvone estará presente en el próximo IoT World Europe en Londres. El evento tendrá lugar en el edificio ExCel de la capital inglesa entre los días 13 y 15 de junio. Carlos Corrales, jefe del equipo de desarrollo software de Muvone, será el encargado de mostrarlo a todos los interesados. El stand será el de Fiware (IoT314) y lo compartiremos con e3tcity, HOP ubiquitous, Wellness telecom o Ubiwhere.

¿Qué es el IoT World Europe?

Este evento llamado IoT World Europe es uno de los eventos más importantes dentro del campo del Internet of Things (IoT). Este último término hace referencia a un mundo conectado en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Es el sueño de poder controlar por completo el entorno que nos rodea.

Por su parte, este encuentro forma parte del TechXLR8, que hace referencia a un festival de tecnología en el corazón de la London Tech Week. Una semana para disfrutar de eventos por toda la ciudad, impulsándola a ocupar el puesto número uno a la vanguardia de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Asimismo, al IoT World Europe, según sus propios cálculos, asistirán un total de 15,000 visitantes, más de 250 expositores y Start-ups y más de 800 conferenciantes.

Muvone dentro del IoT World Europe

Muvone es un wearable encargado expresamente a la prevención primaria de la osteoporosis. Las ventajas de este dispositivo son: su reducido tamaño y su uso sencillo a través una app instalada en su teléfono móvil que harán que cuidar de tu salud ósea nunca haya sido tan sencillo.

Mediante su uso diario, se recopilarán una serie de datos que permitirán mostrar al usuario una serie de pautas relacionadas con el ejercicio físico. Además de una buena alimentación y hábitos saludables enfocadas a mejorar tu salud ósea.

¡No perdáis la oportunidad de conocernos en este espacio!

Todas las novedades en torno al Internet of Things

Antes de adentrarnos en poner nombres a los conferenciantes, tenemos que hablar de las distintos escenarios dentro del evento. De esta forma, las conferencias están divididas en eventos:

5G World

Se cubrirán los temas y estrategias de migración del LTE al 5G. Podrás conocer de primera mano casos de uso, avances y desarrollos de la tecnología 5G.

Inteligencia Artificial & Machine Learning

Debates interactivos, networking, demo de productos que ya están funcionando en el mercado, como drones serán algunas de las novedades que encontrarás en esta sección.

Evolución de Apps

Enfocado a descubrir cuáles son los nuevos desafíos que tienen que atender las apps móviles. Entrar en detalles de innovación a través de la experiencia de usuario (UX en inglés) y el papel de los bots.

Cloud & DevOps (Desarrollo y Operaciones)

La nueva manera de vivir en el campo de los negocios: la nube (cloud). Papel fundamental en el desarrolllo del IoT, Smart Cities y muchas más.

Coches conectados y vehículos autónomos

Evolución del mercado a través de modelos de negocio, estrategia y experencia de usuario. Se busca fomentar el networking entre los principales actores de este campo y buscar soluciones.

IoT World Europe

Parte central del evento. En el siguiente vídeo podréis conocer de primera mano todo lo explicado anteriormente.

 

Proyecto Kairos

Basado en conectar Start-ups con la industria e inversión. De esta manera, un espacio para ayudar a emprendedores a conseguir despegar su empresa.

Realidad virtual & Realidad Aumentada

Por último, y no menos importante, espacio dedicado a la Realidad Virtual y a la Realidad Aumentada. Algunos incluso catalogan este evento como evento central en este campo en toda Europa.

Conoce los conferenciantes de primera mano

Por otro lado, esta conferencia tendrá a conferenciantes de primer nivel en cada uno de los escenarios antes planteados. Por poner algún ejemplo, Arlette Hart, directora de seguridad de la informaición del FBI estará presente

El vice-presidente de Marketing de Huawei, Jing Wangcheng también estará. Por otro lado, tampoco se lo ha querido perder el director de innovación de DHL, Paul Richardson.


Un evento que cubre todas las posibilidades que brinda el Internet of Things. Un término que hasta hace poco no era tan conocido y el que poco a poco se está incorporando al vocabulario típico de cualquier persona.

Si quieres asistir, aún estás a tiempo de adquirir tu entrada y conocer todos los avances y desarrollos en este campo.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.