andando a la oficina

Ve andando a la oficina y empieza a cuidar tu salud ósea

Si te propusiste a principios de año cambiar tu estilo de vida, una de las ideas que os traemos es ir andando a la oficina. Normalmente intuímos que andar tiene beneficios positivos para nuestro cuerpo, pero cuando hoy te los contemos, andar se va a convertir en casi una obligación.

Hay gente que no tiene todo el tiempo libre que desearía tener. Llevar a cabo una actividad física es importante para prevenir la osteoporosis. Pero si no puedes disfrutar de este tiempo ir andando a la oficina es ideal.

¿Tienes puestas tus zapatillas? Vente a andar con Muvone…

Ve andando a la oficina

Andar desde otro punto de vista

Andar es un ejercicio idóneo y muy saludable. Paseos cortos o largos, en verano o en invierno, solos o acompañados. Pero hay que llevarlos a cabo. Hay expertos que recomiendan una hora diaria. Si no os veis capacitados para ello, empezad por media hora diaria. Yendo al trabajo es una buen forma de empezar.

Hazte tus propias rutas. Además, no importa donde desarrolles esta práctica. Si estás en la ciudad, podrás conocer lugares que no conocías antes, si estás en un pueblo, hay muchas rutas para abstraerse del día a día.

Beneficios de andar

Ahora vamos a descubrir uno a uno los beneficios que empezando por ir andando a la oficina nos puede traer este ejercicio.

  1. Menos probabilidades de ser hipertenso y a los que ya lo son reduce los valores de la presión arterial.
  2. Previene la osteoporosis. Andar a la luz del día tiene el beneficio extra de nutrirnos con la ansiada vitamina D. Como ya sabéis esta vitamina es muy difícil de incorporar a nuestro organismo a través de alimentos. Caminando, también, aumentamos la densidad ósea.
  3. Disminuye el riesgo de sufrir diabetes. Una de las formas de quemar el azúcar es a través del deporte. Las personas que no realizan ninguna actividad son más propensas a sufrir diabetes.
  4. Ayuda a perder peso.
  5. Tonifica piernas, gluteos y abdominales. Ligada a la anterior, poco a poco, iremos descubriendo que nuestra forma física aumenta.
  6. Fortalece el corazón. Según estudios, andar reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.
  7. Mejora el estrés.

Llegas a casa… ¿y?

Llegas a casa y nos toca complementar esta actividad física. ¿Cómo lo hacemos? A través de la alimentación. Sin una dieta saludable no sirve que hagamos 2 o 3 veces deportes a la semana y viceversa. En Muvone te ofrecemos la posibilidad de acceder completamente gratis a recetas osteosaludables. Para ello, solo tienes que descargar la app de Muvone.

Feliz Osteonavidad

Recuerda ir andando a la oficina no es más que una excusa para empezar a cuidar tu salud ósea.

¡Huesos Sanos! ¡Huesos Felices!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.